Selena Gomez y su novio Justin Bieber se encuentran este fin de semana en Jupiter, Florida, donde asisten a la boda de Allison Kaye, compañera de trabajo de Bieber. La pareja se aloja en un resort privado en una exclusiva comunidad lejos del acoso de las cámaras.
Los jóvenes han decidido hospedarse en la habitación más cara del hotel, que normalmente suele reservarse a los novios. Por unos 500 dólares la noche, Justin y Selena estarán rodeados de lujo: una suite con dos enormes camas y salón y otra habitación adjunta con otras dos camas y un baño adicional.
Bañeras de márbol, cocina, pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor DVD son algunas de las comodidades de las que disfrutarán en la habitación que además dispone de un balcón con vistas al mar.
Selena Gomez y The Scene participarán en 'Dancing with the Stars'
En cuanto termine la boda, Selena Gomez tomará un avión de regreso a Los Ángeles donde continuará con su agenda de trabajo. El próximo martes la joven cantante participará junto a su grupo, The Scene, poniendo música a los bailes de 'Dancing with the Stars', el 'Más que baile' americano.
Mientras tanto, Justin Bieber continúa cosechando éxitos con su recién lanzado single 'Boyfriend'. La nueva canción entró directa al segundo puesto de la lista Hot 100 de Billboard y ha vendido más de medio millón de copias en formato digital.