Están todavía lejos del matrimonio pero Selena Gomez y Justin Bieber ya saben lo que es cuidar de una familia. Los jóvenes ya ensayaron adoptando juntos al cachorro Baylor y ahora saben de verdad lo que es estar a cargo de dos pequeños, ya que la pareja ha estado estos dos últimos días a cuidado de los dos hermanos menores de Justin Bieber : Jazmyn, de cuatro años, y Jaxon, de tan sólo dos.
Estos días hemos podido ver a la pareja disfrutando de una tarde de descanso en una playa de Los Ángeles junto a los dos hermanastros de Bieber: abrazos, juegos y mucho cariño en una estampa entrañable de la pareja.
Pero Selena Gomez y Justin Bieber también parecen saber lo duro que es cuidar de niños pequeños. Un día más tarde salían a comer al restaurante japonés Benikana junto a los pequeños con cara de cansancio. Los niños a veces son agotadores.
Especialmente involucrada estaba Selena Gomez, que se resarce cuidando de los hermanos de su novio después de que su madre abortara hace unos meses, perdiendo el hermano esperado desde su infancia, una niña que iba a llamarse Scarlett.
El anillo de San Valentín
Esta semana Justin Bieber y Selena Gomez han celebrado un San Valentín muy romántico. La pareja ha levantado todas las sospechas publicando el regalo que Justin le ha hecho a Selena: un anillo de diamantes con la letra J. ¿Un anillo de compromiso? Todo hace indicar que no es así, aunque el amor sigue tan vivo como el primer día.