Selena Gomez y Justin Bieber han sido inmortalizados como figuras de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, uno de los más prestigiosos del mundo.
Así se podrá visitar a la pareja, a la que han colocado junta y con un atuendo de lo más navideño, dadas las fechas que se acercan. Por ello aparecen al lado de un gran árbol de navidad y vestidos para la ocasión.
Selena Gomez y Justin Bieber, juntos y navideños en el Museo Madame Tussauds de Nueva York
Selena Gomez luce un traje de lentejuelas dorado y Justin Bieber está vestido con un esmoquin negro y pajarita y pañuelo rojos. Además, los fans que acudan a ver las figuras de la pareja de moda podrán fotografiarse con ellos, sin duda un aliciente que atraerá las visitas al museo neoyorkino, y más cuando se acercan las vacaciones escolares.
Respecto a la caracterización, la figura de Bieber es la que guarda un mayor parecido con el real, a diferencia de la imitación del cantante en el Museo de Cera de Madrid, que no es muy parecida a él. En este caso, es Selena Gómez la que no se verá demasiado identificada con su recreación en cera.