Selena Gomez y The Weeknd han puesto fin a su romance tras meses de relación según ha anunciado el portal TMZ. Los cantantes llevaban tiempo sin ser vistos juntos en público y el de Toronto borró de su perfil de Instagram todas las fotos en las que salía con la exchica Disney. Según la prensa, la expareja ya no estaría enamorada y las ocupadas agendas de ambos habrían sido el detonante de la ruptura.
"Han mantenido un tira y afloja en su relación los últimos meses. Él ha estado muy ocupado de gira y con sus sesiones de fotos en Nueva York Se acabó por ahora aunque todavía están en contacto", dijo una fuente a People. Sin embargo, todo apunta a que el acercamiento entre la intérprete y Justin Bieber ha jugado un importante papel en esta firme decisión. El músico y la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' han vuelto a retomar el contacto cuatro años después de su sonada ruptura despertando la ilusión de los fans de ' Jelena '.Recientemente, el autor de 'Baby' visitó a Gomez en Studio City, California. Bieber aparcó su G-Wagon blanco frente al apartamento de la artista y disfrutaron de una divertida tarde con amigos en común. Días después fueron vistos desayunando y acudiendo a la iglesia juntos y el pasado miércoles 1 de noviembre los jóvenes dieron un largo paseo en bicicleta en el que parecían estar disfrutando mucho el uno del otro.
¿Volverán juntos?
" Justin realmente quiere volver con Selena. Él ha estado mandando mensajes de texto sin parar y sale con ella cada vez que puede. Selena insistió en que solo eran amigos y que The Weeknd no tenía nada de qué preocuparse, pero no puede negar que todavía ama a Justin. "Tenía un gran pedazo de su corazón y fue una parte tan grande de su vida por tanto tiempo. Ella no puede olvidarse de eso", aseguró una fuente a Us Magazine.