El partido de baloncesto que enfrentaba a Los Lakers contra los San Antonio Spurs se ha llenado de caras conocidas que no han dudado en acudir al Staples Center de Los Ángeles para presenciar, junto a otras casi 19.000 personas, el duelo entre Pau Gasol y Tony Parker que se ha saldado con la victoria del exmarido de Eva Longoria.
Por allí pudimos ver a la parejita formada por Selena Gomez y Justin Bieber, que, tras más de un año de noviazgo público, continúan disfrutando de su tiempo libre juntos siempre que sus agendas laborales -repletas de rodajes cinematográficos y conciertos- se lo permiten.
En esta ocasión, los cantantes no dudaron en derrochar amor. Así, entre punto y punto del partido, Selena y Justin nos regalaron románticas caricias y apasionados besos como los que hemos podido ver durante alguna de sus múltiples escapadas a las playas de Hawai.
La felicidad de Charlize Theron tras convertirse en madre
Junto a ellos también estuvo Salma Hayek, que llegó hasta el estadio acompañada de su marido Francois-Henri Pinault y su hijo Francois, además de Charlize Theron, que eligió como acompañante a su madre.
La actriz está radiante desde que anunciara que se había convertido en madre de un niño llamado Jakcson al que había adoptado. Desde entonces Theron luce una gran sonrisa en cada una de sus apariciones, dejando ver el momento tan dulce por el que atraviesa tras romper su noviazgo de nueve años con Stuart Townsend el pasado año.