A principios de noviembre se conocía la noticia de la ruptura de Selena Gomez y The Weeknd debido a que la pareja ya no estaría enamorada, algo que podría haber sido consecuencia de la agenda tan ocupada de ambos o más bien, al reciente acercamiento entre la cantante y Justin Bieber.
Desde que comenzaran los rumores de reconciliación entre la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' y el cantante de 'Baby', han salido numerosas fotos juntos. Desde un desayuno hasta un largo paseo en bicicleta en el que parecían estar felices de disfrutar el uno del otro.
Después de esto, fuentes cercanas confirmaron que Bieber quiere volver con Gomez y que está haciendo todo lo posible para que esto sea posible. " Él está esperando a que Selena le diga que oficialmente están de vuelta juntos. No tiene prisa porque, sin duda, ya están emocionalmente juntos de nuevo", decía la fuente. "Justin sabe que tiene que ganarse a su familia y se da cuenta de que le llevará algo de tiempo. Siente que es una persona diferente", añadió.
"Él sabe que lo hizo mal en el pasado y entiende que Selena merece algo mejor. Quiere estar con ella y hará cualquier cosa para demostrar que puede ser un gran novio ", finalizó confesando la fuente. Parece ser que Justin Bieber lo está intentando por todos los medios y parece ser, que de una forma u otra, lo está consiguiendo.
¿Jugando al despiste?
Ahora han vuelto a ser vistos en la Iglesia de Hillsong en Los Ángeles y no solo una vez, sino dos a lo largo del 4 de noviembre aunque entraban separados en esta ocasión. Justin Bieber lucía una camiseta blanca básica y chaqueta negra, con pantalones de baloncesto rojos mientras que Selena Gomez vestía más formal, con un vestido negro y botines del mismo color.
Más tarde, volvieron a la Iglesia cambiados de ropa. Esta vez el cantante se decantó por un conjunto muy llamativo compuesto por sudadera naranja y pantalones verdes neón. Gomez mantuvo su look, luciendo una elegante blusa blanca, pantalones negros y un cárdigan largo color beige que acompañó con un bolso de su colección 'Grace'.