A la joven cantante se le vio bastante tímida al acudir al evento, quien se escabulló de los medios de comunicación tapándose la cara a la hora de entrar en el restaurante londinense.
La estrella llevaba un vestido negro largo transparente. Lo combinaba con botas de cordones, una gabardina negra, un bolso de color blanco roto, y algunos complementos dorados. Es bastante improbable que haya algo entre ambos, ya que un amigo de Gomez confesó a Radar Online que " Selena está buscando a un hombre más mayor en esta ocasión. Se dio cuenta de lo tóxico que era salir con un niño como Justin".
La gente que les vio dentro del restaurante ha confesado que habían demostrado que estaban cerca, mientras le sostenía la mano, pero que era evidente que no tenían nada. A juzgar por el momento, los jóvenes se han hecho muy amigos y simplemente quedaban para hablar de la ruptura de la actriz con Bieber, o a disfrutar de un momento agradable juntos.
La familia Smith
Según indica el Daily Mail, después de la cena la familia Smith junto a Gomez se dirigieron a la discoteca Boujis para ver al hermano de Smith quien actuaba como DJ. Jaden no pudo asistir porque se le negó la entrada a la discoteca al ser menor de edad.
El padre del joven actor, Will Smith, también asistió al restaurante, quien estuvo con el coprotagonista de 'El príncipe de Bel Air', Jeffrey A. Townes. Él y su hijo Jaden han viajado hasta la ciudad londinense para promocionar su última película.