Selena Gomez lleva unas semanas algo difíciles. La cantante ha tenido que acudir al hospital en dos ocasiones por encontrarse algo indispuesta. Según informa TMZ la primera visita tuvo lugar en la última semana de septiembre de 2018 por encontrarse desanimada y por tener una baja cantidad de glóbulos blancos tras su transplante de riñón.
Selena Gomez recibió el alta tras estar ingresada un par de días. Pero pocos días después, a finales de la primera semana de octubre de 2018, volvió a acudir al centro de salud ya que la situación seguía igual. Además, la cantante de 'Back To You' se encontraba emocionalmente inestable.
El mismo medio también informa que Selena Gomez sufrió una crisis emocional al querer dejar el hospital y que los médicos no se lo permitieran. Ahora se está recuperando en un centro psiquiátrico de la costa este, recibiendo un tratamiento de terapia conductual dialéctica.
Selena Goemz se toma un respiro
Esta noticia llega pocas semanas después de que la actriz anunciara, por redes sociales, que iba a descansar un poco de las mismas. La culpa de este abandono la tienen los haters, ya que sus críticas y ataques provocan daños en el autoestima de la cantante.
No es la primera vez que Selena Gomez deja, por un tiempo, las redes sociales. Además, ella lo reconoce sin ningún tipo de problema, ya que ene le mensaje que dejó en Instagram decía: "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez". Esperemos que este parón sea corto y que dentro de poco vuelva a estar en sus redes, lo que significaría que se ha recuperado totalmente de sus problemas.