Recién desmentidos los rumores sobre una supuesta conversación por mensajes de texto entre Selena Gomez y Justin Bieber en la que ella le llamaba 'drogadicto' y deseaba que estuviera en la cárcel, salen a la luz otros supuestos mensajes que Gomez envió a Bieber celosa de una chica.
Además, Selena ha sido acusada de estar presente durante el ataque con huevos de Justin Bieber a su vecino. Sin embargo, su representante lo ha desmentido afirmando que estuvo en la casa de Calabasas de Bieber durante una fiesta, pero que se marchó junto a un grupo de amigos antes de que sucediera el incidente.
Justin estuvo con Kristina tras el "ataque del huevo"
Radar informó posteriormente que tras producirse el ataque con huevos, Justin invitó a Kristina y a una amiga de ésta a su casa donde Lil Za, rapero y amigo del cantante intimó con la otra chica mientras Bieber lo hacía con Kristina.
La exestrella Disney se encuentra ahora lejos de Justin Bieber en Park City, Utah, donde está promocionando su última película 'Rudderless' en el festival de cine Sundance que se estrenará el próximo viernes 24 en la noche de clausura del festival.