Guapas, jóvenes y con gran proyección internacional. Son admiradas por miles de fans y su belleza es objeto de cualquier hombre que se tercie, pero no sólo ello, sino que su estilo siempre es mirado con lupa. Emma Watson y Selena Gomez aparecen siempre perfectas en cada momento y se han convertido en las nuevas 'it-girl' del momento.
Sus rostros son familiares para el público, ya que desde jóvenes han debutado en la pequeña y en la gran pantalla. La actriz británica se dio a conocer por su papel de Hermione Granger en 'Harry Potter', mientras que la novia de Justin Bieber saltó a las tablas de la mano de la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place'. Desde entonces su popularidad subió conforme iban pasando de niña a mujer.
Catalina de Cambridge, la mejor vestida
Ahora, convertidas ya en todas unas bellas mujeres, son dos iconos de moda y belleza, que comparten un gusto similar por su estilimos. Para el día las dos suelen apostar por looks informales basados en vaqueros y blusas a juego con unas botas, mientras que para la noche derrochan sensualidad en estado puro y optan por lucir sus piernas, su punto fuerte.
No obstante, el primer puesto ha recaído en manos de Catalina de Cambridge, que se ha convertido en un icono de moda y belleza. El estilo y glamour del que hace gala la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido.
Jennifer Lopez, Zoe Saldaña y Mila Kunis, Emma Stone y Diane Kruger, Blake Lively y Jennifer Aniston son el resto de las celebrities mejor vestidas encargadas de concluir con este top ten glamuroso.