Estar a un mes de dar a luz no le impide a Kim Kardashian seguir con su congestionada agenda social. Su última aparición ha tenido lugar en Los Ángeles. La televisiva eligió la primera edición de los InStyle Awards para posar con su avanzado estado de gestación.
Kim escogió un vestido blanco con capa firmado por Valentino para acudir a esta entrega de premios. Lo curioso de su look es que se trata del mismo vestido que la celebrity lució el mes pasado en una boda. Eso sí, de distinto color. Si entonces la mujer de Kanye West vestía con un sobrio vestido negro, ahora lo ha cambiado por un luminoso blanco.
Una de las apariciones que más flashes acaparó en la alfombra roja fue la de Zoe Kravitz. La joven intérprete, que recibió un premio por su personal estilo, llegó acompañada de su madre, la también actriz, Lisa Bonet. Juntas demostraron el gran parecido físico que existe entre madre e hija.
Gwyneth Paltrow, icono de estilo
La actriz Gwyneth Paltrow fue otro de los populares personajes que recogió su galardón. La ex de Chris Martin fue como premiada como Icono de Estilo por la publicación americana. Para la ocasión, Paltrow confió en un elegante vestido negro de pronunciado escote.
La tendencia líder de la noche fue el blanco. Invitadas como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio apostaron por marcar curvas luciendo este color, mientras que Selena Gomez optó por combinarlo con negro. Diane Kruger destacó con un delicado vestido que mezclaba rayas, dorados y transparencias y Dakota Johnson huyó de la falda para acertar con un sobrio traje de chaqueta.