La joven, al parecer, no tuvo en cuenta los potentes flashes de la prensa a la hora de elegir su vestimenta, y es que los reporteros gráficos consiguieron dejar su pecho 'al descubierto' al transparentarse a través de su vestido que, por cierto, era de color negro.
El medio TMZ ha divulgado dicha imagen en la que se aprecia todo con bastante claridad. La cantante estaba ajena a todo y siguió caminando al lado de su chico con quien va muy en serio y comparte todos los momentos que tiene libres. Además, el pasado martes acudió al Barclays Center de Brooklyn para disfrutar de un concierto de su pareja.
Más descuidos
No es la primera vez que Selena Gomez es víctima de los paparazzis. En enero de 2017 apareció una imagen suya en la que salía cubierta por una toalla pero mostrando su trasero al famoso fotógrafo Mert Alas. En ese momento parece que no le importó demasiado, y después de sufrir estrés y depresión debido al lupus, la enfermedad que sufre, parece que se siente plena y que esta disfrutando la vida con mucha intensidad.