Hace tiempo que dejó de ser una chica Disney pero Selena Gomez todavía conserva hoy una imagen angelical. Solidaria, preocupada por los animales, novia e hija perfecta no se le puede poner un pero a su comportamiento. Hasta hoy. Y es que Selena Gomez ha decidido soltarse la melena, aunque sólo sea para interpretar un papel.
La famosa actriz protagoniza junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson, 'Spring Breakers', una nueva película adolescente que está actualmente en fase de rodaje. En ella Selena interpreta a una joven rebelde que, junto a sus amigas, decide escaparse de la universidad para participar en la fiesta de la primavera. Por el camino acaban cometiendo un robo y pidiendo la ayuda de un traficante de drogas, interpretado por James Franco.
Con un personaje así no es de extrañar que los paparazzi hayan pillado a Selena Gomez bebiendo y fumando... en el set de rodaje. La novia de Justin Bieber tiene sólo 19 años, dos menos de la edad mínima para consumir alcohol en Estados Unidos. Menos mal que todo forma parte del guión, porque sino estaríamos ante un escándalo que salpicaría las portadas de todos los tabloides americanos.
Selena Gomez, diversión y ansiedad en el trabajo
Selena ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir las impresiones del rodaje de la película, que se desarrolla desde primeros de marzo en Florida. Nos cuenta lo bien que se lo está pasando con sus compañeras de rodaje e incluso pide perdón a los fans que acudieron a verlas rodar por los incidentes que causaron los paparazzi.
Las intensas jornadas de trabajo no pasan en balde para la cantante que hace un par de días reconoció tener ansiedad. "Tengo que relajarme", confesó.