Con el paso de los años, las antiguas estrellas surgidas de la factoría Disney dejan a un lado su juventud y dan el salto a la madurez, con más o menos estridencias. Estas muestras propias de la edad, pueden ir desde crear polémicas sin sentido en cada nueva actuación, reconocer la toma de sustancias ilegales, o simplemente, grabar tu cuerpo con algo que tenga un especial significado para ti.
Este nuevo adorno corporal se reveló durante un reciente día de piscina en un hotel de Florida. La cantante apareció en la área recreativa del hotel dispuesta a tomar el sol junto a un grupo de amigas. Tumbada en su toalla y llevando tan solo un minúsculo bikini de estampado de cebra, Selena Gomez se relajó mientras un paparazzi cazaba la imagen de su nuevo tatuaje.
Todo da igual teniendo amor
Previamente, en un concierto ofrecido en la ciudad de Connecticut, Selena Gomez confesó a su público que no tenía ningún problema con las críticas, gracias a la gente que la quiere y la apoya. "Todos los días me dicen que no soy lo suficientemente sexy o no soy lo suficientemente guay o si hago esto o hago lo otro, menos mal que tengo gente que me quiere".