Selena Gomez ha desatado la polémica tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en la Gran Mezquita de Abu Dhabi mostrando demasido. La artista, que está descalza, posa levantando ligeramente la pierna y enseñando su tobillo. Desde entonces, Gomez ha estado recibiendo críticas por sus poses "irrespetuosas" en un templo sagrado para los musulmanes.
Según cuenta TMZ, la gente de la mezquita dice que el problema principal que tienen los miembros de la misma con las fotos es la pierna expuesta de la artista y su pose sexy, ambas cosas inadmisibles por una cuestión de respeto, así mismo las reglas de la mezquita también prohiben reír y sonreír, como las chicas hacen en el resto de imágenes tomadas en el templo.
Las fotos de Rihanna en esta mezquita también causaron polémica
Rihanna visitó esa misma mezquita el año anterior, pero cuando ella publicó las fotos le pidieron inmediatamente que las retirara. La estrella del pop se rebeló ante ello y denunció la censura por parte de las autoridades islámicas. En su caso no fue tanto por mostrar como por las sugerentes poses durante la sesión fotográfica.
En cualquier caso, Selena Gomez borró la polémica fotografía el pasado jueves después de todas las críticas que ésta generara en las redes sociales. "Me gusta Selena Gomez pero lo que hizo hace que ya no sea su fan", escribió uno de sus seguidores. "Se trata de un lugar religioso, no un lugar para la diversión, muy decepcionado", añadía un fan mientras que otro arremetía contra la cantante de 22 años: "Falta de respeto cultural e ignorancia en su máxima expresión".