El pasado 14 de septiembre Selena Gomez utilizaba sus redes sociales para informar que había recibido un trasplante de riñón por parte de una de sus mejores amigas. Una operación a la que se tuvo que someter debido al lupus que le diagnosticaron en 2015., enfermedad por la que tuvo que cancelar parte de su gira y promoción de su último disco aquel año.
Ahora la cantante ha querido contar junto a su amiga en una entrevista para la cadena NBC cómo vivió aquella intervención y el significado que ha tenido para ella. "Creo que llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese", confiesa entre lágrimas Gómez durante el adelanto de la entrevista que se podrá ver el próximo lunes 6 de noviembre.
Pillada junto a Justin Bieber: ¿Posible reconciliación?
Pero esta no es la única razón por la que la cantante ocupa titulares ahora mismo. En los últimos días unas fotografías de Selena Gomez y Justin Bieber desayunando juntos difundidas por el portal TMZ han desatado los rumores de una posible reconciliación entre ellos. Aunque trataron de pasar desapercibidos, los paparazzi los pillaron hablando y compartiendo risas en una cafetería de Los Ángeles.
Según medios estadounidenses, no es la primera vez que el cantante y la exchica Disney han sido vistos juntos recientemente. Una de esas veces fue cuando Bieber visitó a la actriz en su casa y salió a altas horas de la madrugada. Quizá estos continuos encuentros solo sean porque ambos comparten una bonita amistad, pero muchos de sus seguidores ya cuestionan que Gomez continúe su relación con el cantante The Weeknd, ya que aparentemente ha eliminado de sus redes a toda la familia de la artista.