La cantante Selena Gómez ha pasado unos días en los que su mayor preocupación era obtener una orden de restricción para alejar a un hombre -al parecer con antecedentes de enfermedades mentales- que la estaba molestando continuamente y que según han apuntado algunos medios estadounidenses, la había amenazado de muerte.
El supuesto individuo es Thomas Brodnicki, y tendrá que estar alejado de ella al menos 90 metros. Esta es una medida provisional hasta que se celebre el juicio a primeros de noviembre.
Selena Gómez, tranquila después de conseguir la orden de alejamiento
Brodnicki, de 46 años, tiene supuestos problemas mentales y además se rumorea que ya había amenazado con agredir a la cantante con anterioridad. Han sido por los antecedentes de esta persona y el malestar de Selena Gómez la causa por la que los abogados de la cantante han decidido actuar y solucionar esta situación, ayudados por la policía de Los Ángeles.
Al final el juez ha dado la razón a la cantante, más tranquila después de conseguir la orden de alejamiento y a la que seguro han apoyado su familia y su pareja, Justin Bieber.