Selena Gomez no se ha podido resistir y ha terminado contando sus fantasias con el cantante Drake. Todo ha sucedido durante un programa de radio al que acudía como invitada. Una mujer llamó al programa para contar cómo su hijo tenía fantasías con la cantante y para preguntarle directamente si es algo que le molestara. Selena admitió que se sentía halagada, y que a todo el mundo le pasa alguna vez, incluso a ella.
La joven ha revelado su atracción por Drake y que a veces tiene fantasías, sueña que él y le dedica mensajes en Twitter. Confesó que a veces piensa: "¡Oh Drake hizo esto por mí!".
A pesar de su ilusión por tener una relación con el rapero, tiene los pies en el suelo y lo ve como algo poco probable: "yo no tengo un trasero lo bastante grande para gustar a Drake", dijo entre risas a los locutores de TJ Show. Pero la chica no solo está encandilada con él, también le tiene el ojo echado a Zac Efron "es una persona muy agradable y eso lo hace más caliente aún".
El rapero Drake es todo un rompecorazones
Parece que el rapero va dejando enamoradas a todas las chicas. Drake ha confesado recientemente que tenía una aventura con Rihanna. Y se dice que Kris Jenner, ante el posible inminente divorcio de su hija Khloe Kardashian con Lamar Odom, está intentando juntarle con su pequeña.