Tras haber tenido una velada más que insinuante con su expareja, el cantante Justin Bieber, en un bar de Los Ángeles, Selena Gómez volvía a compartir cena muy bien acompañada, pero esta vez al lado de otro artista: el miembro de One Direction, Niall Horan. Ambos se encontraban cenando en un exclusivo restaurante de Malibú cuando pudo verse cómo las dos estrellas del pop compartían una divertida velada en compañía de más amigos.
Según fuentes cercanas a la pareja, ambos artistas no estarían saliendo y afirmarían que el único vínculo existente entre ellos dos sería el de una fuerte amistad. Desde luego, sería bastante extraño que se confirmara un noviazgo entre ellos cuando hace apenas tres días, Selena cenaba con su exnovio, Justin Bieber, y este le cantaba su éxito 'My Girl'.
Selena Gomez, ¿soltera?
Parece que la artista se encuentra cada vez más en el punto de mira de todos los medios y paparazzi. A cada paso que da y a cada cita que tiene, las habladurías sobre su vida personal se disparan. Sus últimos encuentros con Justin Bieber volvían a poner a la pareja en el centro de todas las miradas y los rumores sobre una posible reconciliación se hacían cada vez más fuertes. A pesar de esto, íntimos de la pareja han asegurado que estos no han vuelto y que solo mantienen una relación de amistad.