Selena Gomez cumplió 20 años el pasado domingo 22 de julio. Esa misma noche fue a la celebración de la gala de los Teen Choice Awards con su novio, Justin Bieber, donde le cantaron el cumpleaños feliz y sopló las velas de un pastel en el escenario.
Un testigo presencial contó a HollywoodLife.com que ''Justin estaba seguro de que todo el personal de 'Il Cielo' iba a tratar a Selena como una princesa. La cena del cumpleaños de la joven significaba mucho para él también''.
Una buena entrada a la segunda década
Previamente se había planeado tanto el menú como la decoración del restaurante. ''Había pétalos de rosa sobre las mesas, que fue idea de Justin, quien ha demostrado ser un romántico. La fiesta se celebró en la parte trasera para que tuvieran más intimidad, a la que asistieron unos 30 invitados'', revela la misma fuente.
Esta persona asegura que Justin pronunció un discurso que hizo que Selena se emocionara y no pudiera contener las lágrimas. Gracias al premio que recibió en la gala y a la celebración sorpresa organizada por su novio, Selena disfrutó de un cumpleaños inolvidable.