Selena Gomez cumple 21 años y para celebrarlo decidió dar una fiesta por todo lo alto que celebró en el hotel más elegante y glamouroso de Nueva York: el Hotel Roosevelt. Inagurado en 1924, se trata de un impresionante edificio situado en la Madison Avenue de Manhattan y dispone de una zona exclusivamente dedicada a este tipo de eventos sociales muy popular entre las celebrities norteamericanas.
En este contexto, no es de extrañar que Selena Gomez no haya querido ser menos y haya apostado por este lugar para reunir a sus invitados en torno a la celebración de su aniversario. A esta acudieron diferentes celebrities y artistas muy conocidos dentro del panorama actual internacional, como Lily Collins. Fue precisamente con esta actriz con quien Selena acudió al hotel, luciendo un bonito y ceñido vestido negro de encaje y unos cuernos de diabla.
¿De nuevo con Justin Bieber?
A pesar de ello, la cantante está consiguiendo un gran éxito gracias a su último single 'Come and Get it', que no deja de sonar en las pistas y radios de todos los países. Una carrera que comparte con sus followers a través de las redes sociales, en concreto con su cuenta de Instagram, que recientemente volvió a abrir y en el que publicó un vídeo mostrando algunos de los pasos del baile de promoción de su nuevo disco, que se lanzará el próximo día 23 de julio.