Selena Gomez cumple 21 años y para celebrarlo decidió dar una fiesta por todo lo alto que celebró en el hotel más elegante y glamouroso de Nueva York: el Hotel Roosevelt. Inagurado en 1924, se trata de un impresionante edificio situado en la Madison Avenue de Manhattan y dispone de una zona exclusivamente dedicada a este tipo de eventos sociales muy popular entre las celebrities norteamericanas.
En este contexto, no es de extrañar que Selena Gomez no haya querido ser menos y haya apostado por este lugar para reunir a sus invitados en torno a la celebración de su aniversario. A esta acudieron diferentes celebrities y artistas muy conocidos dentro del panorama actual internacional, como Lily Collins. Fue precisamente con esta actriz con quien Selena acudió al hotel, luciendo un bonito y ceñido vestido negro de encaje y unos cuernos de diabla.
¿De nuevo con Justin Bieber?
La fiesta ha tenido lugar después de que la joven fuese vista en compañia de Justin Bieber, con quien parece haberse reconciliado una vez más, compartiendo una botella de cerveza a pesar de que ninguno entonces tenía 21 años, la edad legal límite en Estados Unidos para consumir alcohol.
A pesar de ello, la cantante está consiguiendo un gran éxito gracias a su último single 'Come and Get it', que no deja de sonar en las pistas y radios de todos los países. Una carrera que comparte con sus followers a través de las redes sociales, en concreto con su cuenta de Instagram, que recientemente volvió a abrir y en el que publicó un vídeo mostrando algunos de los pasos del baile de promoción de su nuevo disco, que se lanzará el próximo día 23 de julio.