Selena Gomez ya es mayor de edad en Estados Unidos, pues acaba de cumplir los 21 años. A partir de esta edad se legaliza el consumo de alcohol, hecho que la cantante ha aprovechado para celebrar su día yéndose de copas con sus mejores amigos, entre ellos la actriz Ashley Benson.
Aun así, Selena Gomez tampoco echó mucho de menos a su (de momento) exnovio. Ashley Benson se encargó de informar sobre el transcurso de la fiesta a través de las redes sociales publicando algunas fotos con la cumpleañera y sus amigas.
Motivos de celebración
Selena Gomez quiere que sus 21 años sean inolvidables y por ello quiere disfrutarlos celebrándolo varias veces. No es para menos, ya que este año ha sido muy intenso para ella a nivel profesional y sentimental. La brujita de 'Los Magos de Waverly Place' acaba de publicar su nuevo disco en España, 'Stars Dance', su primer proyecto en solitario.
Sus idas y venidas con Justin Bieber también han sido dignas de mención. La cantante le dejó hace unos meses porque le consideraba inmaduro e infantil y parecía que esta ruptura iba a ser definitiva, ya que el cantante tampoco la contemplaba en sus planes de futuro. Ahora, cuando le preguntan sobre su relación con el cantante, Selena Gomez no se moja y da respuestas como: "estoy contenta con lo que hay. Lo que tenga que ser, será".