A pesar de haber pasado la noche del 22 de julio de fiesta celebrando el 22 cumpleaños de Selena Gomez, la cantante y Cara Delevingne aún tenían fuerzas para disfrutar de otro día de sol y mar a bordo del lujoso yate en el que están pasando sus vacaciones.
Ambas estuvieron acompañadas durante el día por Tommy Chiabra, un joven empresario italiano que disfrutó junto a ellas de un baño en el Mediterráneo y se mostró especialmente cariñoso con la estadounidense.
Tras el chapuzón, cambiaron el bañador por looks mucho más elegantes para asistir a la fiesta benéfica organizada por Leonardo DiCaprio en la Riviera francesa, con el fin de recaudar fondos para causas ambientales.
¿Nuevo romance para Selena Gomez?
Parece que Selena Gomez trata de olvidar su tormentosa relación con Justin Bieber alejándose de todo lo que le une a él y refugiándose en sus amigos. La joven cantante y actriz está encantada con la compañía de Tommy Chiabra y hay quien asegura que es su nuevo amor.
Por su parte, él mantuvo una relación con la actriz de 'Gossip Girl' Jessica Szohr, con la que fue visto hace poco en Portofino. El tiempo dirá si la relación entre él y Selena Gomez es algo más que una buena amistad.