EN ARIZONA

Selena Gomez canceló su gira por Australia para ingresar en rehabilitación dos semanas

Después de especularse con la posibilida de que hubiera cancelado su tour por lupus, ahora se conocen las verdaderas razones: se sometió a un tratamiento psicológico.

Bekia 06 Febrero 2014 en Bekia

Galería: La evolución de Selena Gomez: de estrella de Disney a celebrity

Muchas son las celebrities que no tienen inconveniente en anunciar públicamente que van a entrar en rehabilitación para solucionar sus problemas, pero en otras ocasiones, sus ingresos se conocen por boca de otros y tiempo después de que se haya producido.

Éste último es el caso de Selena Gomez. A finales de diciembre la cantante anunció con un comunicado que cancelaba sus conciertos de Australia porque necesitaba "dedicar más tiempo a mí misma para poder ser la mejor persona que pueda".

Selena Gomez participaba en fiestas salvajes

Ahora esas palabras han cobrado pleno sentido. Y es que, aunque en su momento se dijo que la posible causa era que habían diagnosticado lupus a Selena Gomez, en realidad la artista pasó un par de semanas ingresada en rehabilitación, tal y como ha desvelado la revista Star.

El representante de la actriz y cantante ha explicado que su representada "se sometió voluntariamente a un tratamiento psicológico en Meadows (centro situado en Arizona), pero no por abuso de sustancias".

Aclarado el hecho de que Selena Gomez no es adictar a ninguna sustancia, una fuente ha explicado a Radar Online que la razón era encauzar de nuevo su vida por el buen camino. "Sus amigos y, sobre todo, sus padres, estaban muy preocupados. Las fiestas a veces eran muy salvajes y querían ayudarla, por lo que la animaron a que fuera a rehabilitación". No obstante, otra fuente también señala que era consumidora de marihuana y ciertos medicamentos.

En esta noticia

Selena GomezCantante