Muchas son las celebrities que no tienen inconveniente en anunciar públicamente que van a entrar en rehabilitación para solucionar sus problemas, pero en otras ocasiones, sus ingresos se conocen por boca de otros y tiempo después de que se haya producido.
Éste último es el caso de Selena Gomez. A finales de diciembre la cantante anunció con un comunicado que cancelaba sus conciertos de Australia porque necesitaba "dedicar más tiempo a mí misma para poder ser la mejor persona que pueda".
Selena Gomez participaba en fiestas salvajes
Ahora esas palabras han cobrado pleno sentido. Y es que, aunque en su momento se dijo que la posible causa era que habían diagnosticado lupus a Selena Gomez, en realidad la artista pasó un par de semanas ingresada en rehabilitación, tal y como ha desvelado la revista Star.
El representante de la actriz y cantante ha explicado que su representada "se sometió voluntariamente a un tratamiento psicológico en Meadows (centro situado en Arizona), pero no por abuso de sustancias".
Aclarado el hecho de que Selena Gomez no es adictar a ninguna sustancia, una fuente ha explicado a Radar Online que la razón era encauzar de nuevo su vida por el buen camino. "Sus amigos y, sobre todo, sus padres, estaban muy preocupados. Las fiestas a veces eran muy salvajes y querían ayudarla, por lo que la animaron a que fuera a rehabilitación ". No obstante, otra fuente también señala que era consumidora de marihuana y ciertos medicamentos.