La cantante asegura que necesita un respiro después de tanto tiempo centrándose en su trabajo. Gomez acaba de terminar un tour de seis meses que la ha llevado por Estados Unidos y Europa.
Selena Gomez ha anunciado la cancelación de su gira por Australia la cual estaba prevista para 2014. La cantante de 21 años ha alegado que necesita tiempo para centrarse en sí misma.
"Mis fans son muy importantes para mi y nunca quisiera decepcionarles. Pero está claro para mí, y para los que me rodean, que después de tantos años poniendo mi trabajo por delante, necesito estar más tiempo conmigo misma para conseguir ser una mejor persona" ha difundido la artista a través de un comunicado.
Ante la preocupación de si la suspensión se podría deber a otras causas que Gomez no quisiera compartir, una fuente cercana a ella lo ha negado a People: "Selena está bien, ella tiene un buen entorno. Está buscando pasar las vacaciones con su familia".
La misma persona ha defendido que se debe comprender la postura de la cantante: "Ella ha estado de gira durante seis meses y es normal que quiera estar en casa y con su familia. Ha estado trabajando sin parar desde que tenía 15 años y quiere tener tiempo para sí misma".
Selena Gomez enciende debates
A pesar de que Selena Gomez haya dado 55 actuaciones en los últimos meses repartidas por Estados Unidos y Europa, no sabemos si sus seguidores estarán muy contentos con las últimas noticias de las que es protagonista.