Selena Gomez cambia a Justin Bieber por su madre Mandy Dawn Teefy para ir de fiesta
Ana Sánchez
Publicado el Martes 28 febrero 2012 21:39 Última actualización: Martes 28 febrero 2012 18:24
¡Comenta!
La cantante acudió a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair tras la ceremonia de entrega de los Oscar 2012 acompañada por su madre y no por Justin Bieber como hace un año.
Selena Gomez en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2012
Selena Gomez se ha vestido de gala para celebrar la noche de los Oscar 2012 acudiendo a la fiesta organizada por la revista Vanity. Un evento al que también acudieron otras celebrities como Jennifer Lopez y su novio Caspert Smart, David y Victoria Beckham o Sofía Vergara.
Sin embargo, el que no apareció por allí fue Justin Bieber, por lo que Selena Gomez decidió cambiar la compañía del cantante canadiense por la de su madre Mandy Dawn Teefy. Ataviada con un vestido Dolce&Gabbana en color gris, la actriz estuvo de lo más sonriente junto a su progenitora, que optó por un modelo asimétrico en negro.
Justin Bieber se pierde la cita con los Oscars
Hace justo un año esa misma fiesta fue testigo de la confirmación pública del noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber. Y si está ocasión la cantante ha lucido un vestido algo apagado, en la edición de 2011 eclipsó a todos los invitados con un diseño rojo firmado también por Dolce&Gabbana.
Quizá Selena ha invitado a su madre a esta fiesta para que se divierta con ella después de que perdiera al bebé que esperaba a mediados del pasado mes de diciembre. Por aquel entonces la artista canceló sus conciertos y acompañó en todo momento a Mandy; es más, incluso Justin Bieber acudió al hospital a visitar a la que algún se convertirá en su suegra si es que su noviazgo acaba en boda.