Selena Gomez ha sufrido el primer resbalón de toda la gira y se lo ha tomado con todo el humor del mundo. Tropezó mientras cantaba su canción 'Kill em with kindness', en Tulsa, Estados Unidos, delante de unas 19 mil personas. La cantante no se levantó de inmediato y entre que dejaba pasar unos segundo y se ponía en pie, dijo entre risas a todo el público: "La primera canción de todo el jodido tour". Lo que quiere decir que espera caerse más veces en los siguientes conciertos.
Parece mucha casualidad, pero hasta en esto está unida a Justin Bieber, su exnovio, porque hace pocos días él también tropezaba en pleno escenario, así que va siguiendo sus pasos, o al menos en cuanto a caídas se refiere. Una cuenta de Instagram dedicada por completo a la cantante ha hecho público a través de un tweet el momento de la caída.
First fall of the #RevivalTour! ? #RevivalTourTulsa@selenagomezpic.twitter.com/QTt1Y1NiER
? Selena Gomez News (@SelGomezNewsCOM) 20 de junio de 2016
De proyecto en proyecto
La chica Disney está triunfando con su gira 'Revival' y, a pesar de su traspié, recibió gritos de apoyo de todos sus fans para animarla en un momento un poco incómodo, aunque bueno, son gajes del oficio. Cantará por todo el mundo y también España, donde lo hará tan solo un día en Madrid.
Ahora la chica se encuentra en el punto álgido de su carrera profesional, parece que el amor es un caso a parte entre los rumores relacionándola con el actor Orlando Bloom o el fin de su relación con el cantante Justin Bieber. Está a tope con una gira espectacular, con nuevos proyectos como ser la imagen de la firma Louis Vuitton para la temporada otoño/invierno que está por venir o con su próxima película 'The fundamentales of caring'.