Parece que el amor se acabó definitivamente entre una de las parejas más destacadas del mundo de la canción juvenil. Y es que Selena Gomez terminó rompiendo con el cantante canadiense Justin Bieber tras sus vacaciones de fin de año en Puerto Vallarta, México. La decisión pudo ser propiciada cuando la cantante encontró varios mensajes y números de teléfonos de diferentes chicas.
La expareja ha pasado por difíciles momentos en estos últimos meses de relación. Primero, Justin fue fotografiado el pasado 7 de noviembre en el backstage de la fiesta anual de Victoria's Secret junto a la modelo Barbara Palvin y después fue visto en el musical de 'El Rey León' junto a la modelo y unos amigos. Posteriormente, Selena publicaba en las redes sociales una fotografía de la modelo y Bieber: ¿iría con una segunda intención?.
Selena Gomez disfruta de su soltería en los Globos de Oro 2013
Tras unas semanas plagadas de idas y venidas, parecía que la pareja iba a resolver sus problemas ya que fueron vistos saliendo a cenar, dando una vuelta en el Ferrari del cantante y disfrutando de alguna fiesta juntos.
Pero poco tiempo duró la felicidad entre ambos porque la cantante volvió a romper el noviazgo. Ahora ella está intentando disfrutar de su soltería y se la pudo ver en la fiesta celebrada después de la gala de los Globos de Oro 2013 coqueteando con Josh Hutcherson.