Los ídolos de los adolescentes cambian de la noche a la mañana. Es lo que le ha pasado a Justin Bieber y Selena Gomez, hasta hace poco pareja a imitar por miles de seguidores que ahora se fijan más en los chicos del grupo One Direction.
"Tanto Justin como yo todavía tenemos madres que están buenas y Justin me dijo 'Harry podría haber sido uno de mis mejores amigos, pero con su trayectoria necesitamos tenerle alejado de nuestras madres", aseguró Gomez en declaraciones a The Mirror.
Selena, eso sí, lo entiende: "Creo que no puedes culparle cuando ves mujeres como Cameron Diaz, Eva Longoria o Sofia Vergara. Conocemos a mujeres hermosas que están colgadas por Harry".
Justin Bieber podría colaborar en el nuevo disco de One Direction
En declaraciones a MTV, desveló que "cuando volvimos de Australia, tuvimos un par de semanas de descanso y luego nos fuimos directos al estudio de grabación para ir preparando nuestro siguiente trabajo. Escribimos un tema magnífico y estamos muy emocionados con él". Horan añadió que "Tenemos que tomar una decisión sobre nuestro próximo single pronto, porque queremos lanzarlo a lo largo de septiembre. Queremos tener el mayor control que podamos en todo lo que hagamos".