Los ídolos de los adolescentes cambian de la noche a la mañana. Es lo que le ha pasado a Justin Bieber y Selena Gomez, hasta hace poco pareja a imitar por miles de seguidores que ahora se fijan más en los chicos del grupo One Direction.
¿Qué tiene que decir Selena Gomez de todo esto? La que fuera estrella Disney responde con maestría a la pregunta: demostrando sentido del humor y lanzando un dardo envenenado a su "competencia". "Por lo que me dice Justin, Harry Styles no está interesado en las chicas jóvenes", bromeó la cantante.
"Tanto Justin como yo todavía tenemos madres que están buenas y Justin me dijo 'Harry podría haber sido uno de mis mejores amigos, pero con su trayectoria necesitamos tenerle alejado de nuestras madres ", aseguró Gomez en declaraciones a The Mirror.
Selena, eso sí, lo entiende: "Creo que no puedes culparle cuando ves mujeres como Cameron Diaz, Eva Longoria o Sofia Vergara. Conocemos a mujeres hermosas que están colgadas por Harry".
Recordamos que Harry Styles ha sido relacionado ya con dos mujeres mucho mayor que él : Caroline Flack, 15 años mayor, y Lucy Horobin, con la que se lleva 14 años.
Justin Bieber podría colaborar en el nuevo disco de One Direction
Bromas aparte, lo cierto es que la buena sintonía personal entre la pareja y el grupo británico podría traducirse en una colaboración profesional en un futuro no muy lejano. One Direction ya ha confirmado en boca de Niall Horan que están trabajando en su segundo disco.
En declaraciones a MTV, desveló que "cuando volvimos de Australia, tuvimos un par de semanas de descanso y luego nos fuimos directos al estudio de grabación para ir preparando nuestro siguiente trabajo. Escribimos un tema magnífico y estamos muy emocionados con él". Horan añadió que "Tenemos que tomar una decisión sobre nuestro próximo single pronto, porque queremos lanzarlo a lo largo de septiembre. Queremos tener el mayor control que podamos en todo lo que hagamos".