En el caso de Miley Cyrus, ha establecido la rutina de entrevistar a otro famoso una vez a la semana y el pasado viernes 3 de abril le tocó a Selena Gomez, la que también habÃa sido chica Disney y compañera de factorÃa de la polémica cantante. Más allá de ser esto una fantasÃa de momento para todos los seguidores desde que ambas tenÃan sus propias series adolescentes en televisión, fue también una charla muy sincera entre dos mujeres ya adultas con problema reales. Fue ahà donde la que fue pareja de Justin Bieber se sinceró y confesó el trastorno psicológico que le habÃa sido diagnosticado recientemente.
"Cuanta más información tengo, más me ayuda, no me asusta una vez que sé en qué cosiste", reconoce Gomez que tampoco dudó en reconocer que estuvo asustada por sus cambios de humor repentinos: "Cuando finalmente decidà que querÃa saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo". Esta manera de actuar ante lo desconocido lo aprendió de su madre, le confesó a Cyrus, quien le ayudó a superar el miedo a las tormentas eléctricas a base de conocimientos: "Me dijo: 'Cuanto más te eduques sobre esto, menos lo vas temer'".
Los problemas de su relación con Justin Bieber
"Creo que era algo que necesitaba interioridad como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo", reconocÃa la también actriz cuando esta canción vio la luz. "Siento que no recibà un trato adecuado [durante su relación con el cantante] y, aunque lo habÃa aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho". El propio Justin Bieber reconoció también recientemente que durante su años de juventud los problemas con las drogas le llevaron a tener actitud incorrectas con la gente de su alrededor: "Con 19 años consumÃa drogas y abusé de todas mis relacione sentimentales. Me volvà irrespetuoso con las mujeres y me mostraba furioso con ellas". Por aquel entonces estaba saliendo con Selena Gomez.