Las actrices hicieron turismo por la ciudad luciendo unas tradicionales máscaras de carnaval.
Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson abandonan Venecia tras dos jornada de éxito, glamour y, sobre todo, mucha diversión. Las jóvenes actrices han presentado 'Spring Breakers', donde todas han arriesgado abandonando sus tradicionales roles juveniles para probar suerte en el cine para adultos. Y la apuesta ha sido ganadora.
La première de la cinta puso fin a dos jornadas inolvidables con una sonora ovación del público presente en el auditorio, tal y como ha relatado la novia de Justin Bieber en su cuenta de Facebook: "Esta noche ha sido una de las más increíbles de mi vida. Nuestra película ha tenido una ovación en el Festival de Venecia. No podía parar de llorar".Compañeras y amigas
La actriz y cantante ha agradecido formar parte de un equipo como el de 'Spring Breakers', y es que la sintonía entre las protagonistas ha quedado patente durante su paso por la ciudad de los canales.
Sonrientes y divertidas, Benson, Gomez y Hudgens han demostrado que son mucho más que compañeras y que la cinta ha forjado una gran amistad entre estas jóvenes. Juntas disfrutaron de algunas horas de turismo en Venecia, donde lograron pasar desapercibidas cubriendo sus rostros con unas tradicionales máscaras de carnaval.Sus respectivas redes sociales han sido testigo del gran momento que viven. Ninguna ha querido olvidarse de sus fans y no dejaron de compartir imágenes del minuto a minuto de su viaje a la ciudad italiana, mostrando su paso por la alfombra roja, paseos en barca o sus encuentros con los medios.