Selena Gomez ha hablado alto y claro para una revista y ha confesado que no disfrutó de una antigua relación debido a que tenían que esconderse y no podían llevar una relación normal como pareja por miedo a ser captados juntos.
En palabras de Selena Gomez: "Mantuve en una relación donde tenía que esconder todo. Teníamos que salir por puertas distintas y coger diferentes coches y hacer las cosas más absurdas, y realmente no merecía la pena. Fue un año de mi vida completamente desperdiciado"
El romance "normal" de Justin Bieber y Selena Gomez
La cantante y actriz, que actualmente sale con Justin Bieber, fue novia de otros famosos como Nick Jonas y Taylor Lautner, que sería a quien la texana se referiría en sus declaraciones, sin embargo no ha querido precisar con cuál de los dos no disfrutó como hubiera querido.
Por su parte, la artista señala que ahora es muy feliz y está cómoda con su relación con la estrella canadiense Justin Bieber, con quien vive un tórrido romance que ella califica como "normal". Asimismo, afirma que con él comparte una filosofía de vida y que está enamorada.
Así, Selena Gomez, se siente realizada tanto en lo personal como en lo profesional, ámbito en el que continúa triunfando. La cantante y actriz ha recibido otra buena noticia que tiene que ver con su carrera musical debido a que acaba de alzarse con el Disco de Oro por las ventas de más de 30.000 copias en México, país en el que actuó con motivo de la gira 'We Own the Night', recorrido que le ha llevado por el continente americano.