Selena Gomez y Benny Blanco están viviendo un momento de lo más emocionante pues han decidido dar un paso más en la relación: pasarán por el altar. La propia cantante ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales la feliz noticia en cuyas fotos no hay lugar a dudas : un pedazo de anillo de diamantes y una amplia sonrisa dejan claro que habrá boda dentro de poco.
Fue en el año 2023 cuando Selena Gomez confirmó la relación con Benny Blanco, asegurando que llevaban seis meses juntos previos a esta confirmación de la historia de amor. Ahora, a finales de este 2024, han decidido dar un paso más y el conocido productor musical y rapero ha querido pedirle matrimonio a la gran actriz de una manera de lo más especial.
En las fotografías se puede ver cómo Selena Gomez se encuentra sentada en lo que parece un picnic en un parque pero en mitad de la ciudad y cómo mira con una gran sonrisa su mano, lo que deja más que claro que ahí ya le había entregado el anillo de compromiso. Los primeros planos de la mano y de Selena Gomez sonriente con su mano luciendo anillo demuestran que están felices con la decisión.
Un momento muy feliz
Además, la actriz de 'Solo asesinatos en el edificio' también ha compartido una fotografía en la que Benny Blanco aparece besándola con cariño y ella luciendo el anillo muy feliz y sonriente. No cabe la menor duda de que la relación solo ha ido creciendo con el paso de los meses y ahora han conseguido consolidarla con esta petición de matrimonio tan romántica.
"Para siempre empieza ahora", escribía la actriz junto a las fotos. Las reacciones de rostros conocidos no se han hecho esperar y se han podido leer comentarios de actrices con Jennifer Aniston, Lily Collins o Gwyneth Paltrow, así como del propio Benny Blanco, que no ha dudado en decir que esa es su mujer. Una gran alegría para ambos pues, según parece, habrá boda en 2025.