Selena Gomez ha sufrido un intento de allanamiento de morada en su casa de Calabasas, en Los Ángeles. El sujeto trató de saltar las vallas de seguridad y burlar todas las medidas de protección con las que cuenta la mansión.
Por suerte, la policía tardó muy poco en llegar a la casa de Selena Gomez. El sujeto en cuestión se trata de Che Cruz, un joven de 20 años que ha sido detenido por interrumpir de forma violenta en la sala de huéspedes de la cantante.
Según Tmz, Che Cruz fue acusado de acoso grave y violación de una orden judicial. Pero el sujeto no se encuentra en un estado psicológico adecuado por padecer ciertas alteraciones mentales.
De hecho, una vez que Che Cruz fue liberado, no tardó ni dos horas en volver a intentar colarse en el hogar de Selena Gomez. Tras ello el sujeto fue puesto en libertad condicional al no tener permitido acercarse al domicilio de la cantante.
Che Cruz puede pasar cuatro años en la cárcel por acosar a Selena Gomez
Y por este segundo intento de acoso por parte de Che Cruz podría llegar a pasar cuatro años en una cárcel. Además el mismo medio afirma que Selena Gomez se encontraba en su domicilio la primera vez que Che Cruz, que no negó los hechos, trató de colarse.