Precisamente una de las primeras polémicas que le ha rodeado en estos últimos días ha sido la posible burla que Kylie Jenner ha hecho sobre las cejas de la cantante. Lo más destacable de esto es que es íntima amiga de Hailey Bieber, con quien todo el mundo sabe que Selena Gomez no termina de congeniar. Pues bien, la propia cantante decía que se había pasado con el laminado de sus cejas y poco después Kylie y Hailey subían dos fotografías de poco más que sus cejas. Blanco y en botella. Aunque es cierto que Kylie ha asegurado posteriormente que no vio los vídeos de Selena Gomez. También hay que decirlo.
Pues bien, ahora ha sido un vídeo que se ha hecho viral sobre Hailey Bieber lo que ha impulsado la decisión final de Selena Gomez. Dicho vídeo es de hace la friolera de 10 años y en él, el rapero Method Man dice: "Una batalla de rap uno a uno llena de las letras más crueles sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift". Tras menciona a Swift, Hailey Bieber hace un gesto como de asco, de vomitar, lo que se ha tomado como algo despreciable hacia la que es íntima amiga de Selena Gomez.
Borrón y cuenta nueva
Esto ha supuesto toda una vorágine entre fans de unos y otros y la decisión de Selena Gomez ha sido clara: cerrar sus redes y alejarse de todo. Ella misma lo comunicaba a través de TikTok con las siguientes palabras: "Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que... ¡Os quiero mucho! Y os veré más temprano que tarde, yo solo voy a tomarme un descanso de todo".