The Weeknd ha callado las bocas de todos los que han insinuado que su relación con Selena Gomez es una farsa. El cantante hizo un gran esfuerzo volando a través de medio mundo para conseguir ver a su novia el día después de que esta celebrara su 25 cumpleaños. La pareja disfrutó de un delicioso brunch y recuperó el tiempo perdido ya que debido a sus apretadas agendas han tenido dificultades para verse últimamente.
Para la romántica cita el intérprete de 'Starboy' escogió un look informal formado por ropa deportiva de color blanco y negro de la marca Puma y una gorra de baseball que combinaba perfectamente con el atuendo también cómodo y sencillo que lucía la actriz. Gomez llevó un pantalón ancho de color blanco, un top del mismo color y el pelo recogido en una coleta.
A pesar de que los enamorados no pudieron verse el mismo día del cumpleaños el portal HollywoodLife asegura que hablaron a través de Skype y que la intérprete de 'Lovesong' recibió como regalo un magnífico ramo de flores. La exnovia de Justin Bieber pasó su gran día con amigos íntimos entre los que no se encontraba ninguna celebrity y a los que reunió en su propia casa.
Muy agradecida
En su perfil de Instagram, la de Texas colgó una imagen en la que se le puede ver sobre la mesa de su propia cocina, con dos grandes tartas de cumpleaños y con muchos globos azules y blancos. "Gracias por todo el amor recibido en mi cumpleaños. No puedo estar más agradecida. Muchos de vosotros no sabéis lo mucho que significa para mí. Os quiero. Creo que los 25 van a ser épicos ", escribió junto a la instantánea. A pesar de que tuvo que esperar un día para poder encontrarse con su enamorado, parece que la exchica Disney celebró el evento por todo lo alto y disfrutó muchísimo.