Selena Gomez es la chica de moda. Después de haber disfrutado de una velada peculiar con su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber, Gomez volvió a repetir experiencia, pero esta vez acompañada por Niall Horan, componente de la boyband One Direction. Tras este encuentro, la pareja ha vuelto a coincidir dos veces más, y en su última reunión la pareja ha protagonizado un romántico beso.
Después de reuniones íntimas, han protagonizado un nuevo encuentro con amigos, nada más y nada menos que en el 35 cumpleaños de Jenna Dewan, compañera sentimental del intérprete Channing Tatum. Sin quererlo, Gomez y Horan se convirtieron en protagonistas del evento tras dar rienda suelta a su pasión. "Niall y Selena se han besado delante de todos", confirma un testigo a la revista Us Weekly.
Muy unidos
"Selena y Niall se fueron juntos. Ella lo agarró del brazo a la salida y se aferro a él", recalca la fuente. Parece que la soltería se ha acabado para las músicos, y que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de estos dos músicos. Para la artista musical Justin Bieber ya es agua pasada. ¿Cuándo llegará el beso que termine por refutar este noviazgo naciente?