Y es que, el hecho de sentir en nuestras propias carnes sensaciones similares a las que se presentan en la vida de los más codiciados del planeta, es algo que, sí o sí, termina llamando la atención de cualquiera.Y no es de extrañar, ya que no todos los días se presenta la oportunidad de dormir en la habitación de la mismísima Rihanna ni de toparse con ricas mansiones como las de Bruce Willis, Salma Hayek y Mick Jagger.
Una experiencia de vida que, hasta el momento, sólo era accesible para los propios protagonistas pero que ahora se plantea bajo un punto de vista totalmente diferente. Y la razón de todo ello se encuentra nada más y nada menos que en la necesidad de mostrar y compartir con los demás cada uno de los detalles que rodean su día a día.
Por este motivo, algunas de las figuras más conocidas de todo el mundo han decidido dejar aparcados, por un momento, toda clase de tópicos para abrir las puertas de sus casas a todo aquel que lo desee. Así, además de sus familiares y amigos más cercanos, cualquier persona podrá también presumir, a partir de ahora, de haber vivido aunque solo sea por unas semanas al más puro estilo de estrella de Hollywood.
Pero eso sí, con una serie de condiciones por delante. Una de ellas, y la más importante, es disponer de la cantidad de dinero que sus dueños solicitan para atravesar las puertas de sus hogares. Porque algo tan irreal como tener al propio Leonardo DiCaprio de casero es, ahora, algo posible. Así es.
Entre el lujo y la clase de Palm Springs
El actorde una de las historias de amor más conocidas en todo el mundo ha puesto a disposición de todo curioso e interesado el alquiler de una de las mansiones más increíbles de todo Malibú. Una forma muy sencilla de no deshacerse completamente de sus recuerdos y de seguir obteniendo beneficios de uno de sus "objetos" personales con mayor valor económico.
Y es que, al igual que hay quienes optan por colgar directamente el cartel de "se vende", también existe ese grupo de personas que prefieren decantarse por vías mucho más alternativas. Y entre ese gran tumulto se encuentra el intérprete de 'El Renacido' y su lujosa mansión de Palm Springs. Una villa que dispone de toda clase de comodidades y que se encuentra ubicada en uno de los enclaves más prestigiosos de la costa oeste de Estados Unidos.
Una rica zona residencial que, hasta el momento, ha permitido a DiCaprio disfrutar de una apetecible y variada oferta de ocio -con la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf y divisar el bonito paisaje montando a caballo- y que también le ha mantenido muy cercano a una de las citas musicales más 'trendy' entre los famosos: el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
Un acontecimiento anual en el que se le ha podido ver cantar y bailar, en más de una ocasión, acompañado de grandes amigos y en el que se reúnen, año tras año, las personalidades más conocidas y destacadas de todo el mundo. Así, no es de extrañar que el actor se haya sentido, desde siempre, tan bien acogido entre estas tierras. Sin contar, además, con el vínculo tan cercano y familiar que le une a la ciudad de Los Angeles, habiendo sido el lugar elegido por sus padres para nacer y crecer.
Un alquiler de 4.150 euros al mes
Sin embargo, muchas veces el trabajo y el ritmo de vida de uno mismo hacen que algunas de las tradiciones más cercanas tengan que cambiar obligatoriamente por completo. Y esto es lo que ha sucedido en la vida de Leonardo DiCaprio. Una joven promesa cinematográfica que alcanzó la fama tras su papel en la película 'Titanic' y que, a día de hoy, no ha dejado ni un solo minuto de sorprendernos.
Cintas como las de 'El Lobo de Wall Street', 'Django desencadenado' y el 'El gran Gatsby' que, poco a poco, le han ido abriendo una merecida plaza entre los actores más prestigiosos del planeta y que, meses atrás, le terminaban concediendo la tan deseada estatuilla Oscar a Mejor Actor 2016, con su trabajo en 'El Renacido'. No obstante, la posibilidad de alojarse, durante una temporada, entre los lujos de una auténtica estrella de cine está al alcance de quien pueda y quiera.
¿Cuál es el requisito necesario? Disponer de 4.150 euros mensuales para poder pagar el alquiler. Un precio que, sin lugar a dudas, es únicamente alcanzable para los más privilegiados y que pone a disposición de sus nuevos dueños cada uno de los rincones de esta increíble mansión. En total, tres edificios independientes donde la decoración adopta toques austeros y clásicos y en los que la gran presencia de luz se alza como protagonista. Grandes ventanales que permiten exclusivas vistas a su exterior y que dan aun mayor luminosidad a cada una de las estancias de la casa.
Con posibilidad de compra
Seis habitaciones, siete baños, una piscina, una sauna, una cocina, una pista de tenis y un enorme jardín, distribuidos entre los 5.000 metros cuadrados de terreno, que llevan ofreciendo al actor gratos momentos desde el año 2014. Aunque la historia que llevan albergando estas "cuatro paredes", parece provenir nada más y nada menos que de los mismísimos años 60. Época en la que se tomó la decisión de construir el edificio y poner bajo su mandato al arquitecto Allen Wexler.
Pero, ¿cuál fue, exactamente, el motivo de su creación? Dar un lugar de residencia a la actriz Dinah Shore. Una característica que le aporta aún mayor valor y que la convierte en una auténtica villa de cine. Además, y con el objetivo de llamar la atención de los más interesados, DiCaprio también parece estar dispuesto a vender esta propiedad a quien lo desee. ¿Su precio? 19 millones de dólares.