Si para dar el 'sí quiero' se convirtió en la novia más clásica, para la fiesta posterior al banquete se desmelenó para disfrutar por todo lo alto de una noche en la que Kiko Rivera ejerció de Dj con mucho éxito.
Si dos días después de convertirse en marido y mujer la revista ¡Hola! sacaba las primeras imágenes del enlace, ahora, una semana después, y mientras la parejita disfruta de su luna de miel en Australia, ahora la publicación desvela cómo era el segundo vestido de la novia.
Un vestido blanco sin mangas con pedrería en la zona de la cadera que salía de los laterales para juntarse en la espalda, dando una vez más todo el protagonismo a la parte trasera de un modelo con el que Eva González bailó hasta altas horas de la madrugada.
Kiko Rivera, el alma de la fiesta de la boda de Cayetano Rivera y Eva González
Un baile con su recién estrenado marido que estuvo amenizado por su cuñado Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ejerció de hermano del novio pero también de Dj de la boda, poniendo a bailar a todos los invitados a ritmo de reggaeton.
De hecho, en las primeras fotos que ha adelantado el citado medio puede verse un momento en el que los novios se suben a la tarima de Kiko Rivera para animar desde allí los tres juntos la fiesta.