Los detalles del hurto aún están por esclarecer, lo que sí se sabe es que la firma suiza organizó una fiesta en honor del 20 aniversario de la firma en el hotel Eden Roc, en la Costa Azul francesa y fue durante este evento cuando tuvo lugar la desaparición del collar. Aún no se sabe si este estaba expuesto o lo llevaba alguna de las celebrities invitadas al evento, pues acudieron personalidades como Paris Hilton, Luciana Gimenez o Gary Dourdan.
Una edición marcada por la inseguridad
Es la segunda vez en esta edición del festival que se produce un robo de esta envergadura. El pasado sábado 18 de mayo desaparecía un set de joyas valorado en un millón de euros en el Hotel Novotel de la compañía suiza Chopard. Al parecer, los ladrones habrían entrado de madrugada en la habitación de uno de los propietarios y habrían sustraído las alhajas de la caja fuerte.
Eso no es todo. Ese mismo día un hombre de 30 años fue detenido por disparar al aire durante el transcurso de una entrevista con el actor [i/]https://www.bekia.es/celebrities/christoph-waltz/[i]Christoph Waltz[/i], quien reconoció que "temió por su vida". El arma resultó ser de fogueo, aunque el sospechoso también llevaba consigo una granada falsa y un cuchillo.