El masajista chileno de John Travolta presentó una demanda contra el actor en la que exigía 2.000.000 de dólares por supuesto acoso sexual, hecho que sucedió el pasado 8 de mayo, y del que dice tener "una documentación considerable y numerosos testigos de las acciones de Travolta", tal y como ha publicado RadarOnline.
Un segundo masajista acusa a Travolta de acoso sexual
Ahora se suma un segundo masajista, aún sin identificar, que asegura que el famoso actor intentó sobrepasarse también con él, sumándose a la demanda de dos millones de dólares por agredir sexualmente a ambos hombres durante dos masajes diferentes. Ambos masajistas y presuntas víctimas directas del actor están siendo defendidos por el mismo abogado.
Cabe destacar que este hombre aún sin identificar y vecino de Georgia, calificado como John Doe No. 2 en los documentos judiciales, afirma que Travolta le frotó las piernas, le tocó los genitales e intentó mantener relaciones sexuales en una cita privada en la habitación de un hotel de Atlanta el pasado 28 de enero.
Además, estas declaraciones son similares al llamado John Doe No. 1, vecino de Texas, que presentó la primera demanda la semana pasada donde acusaba a Travolta de asaltarle sexualmente durante un masaje privado en Beverly Hills Hotel el 16 de enero.
Declaraciones absurdas para el abogado de Travolta
No obstante, el abogado del actor de Hollywood declaró: " Esta segunda declaración 'anónima' es tan absurda y ridícula como la primera ". Nuestro cliente será reivindicado en los tribunales en ambos casos en estas reclamaciones absurdas y ficticias". Así el portavoz de Travolta denominó a la demanda como una ficción, sin ninguna otra intención que la de obtener un minuto de fama.
Por otro lado, el abogado del demandante Okorie Okorocha, señaló a Reuters que ya que la demanda inicial había sido presentada la semana pasada, en el transcurso de este tiempo había recibido más testimonios de potenciales víctimas con acusaciones similares. "Presentaré cargos por cada víctima. El señor Travolta ha podido evitar la justicia y la va a retar conmigo, pero no tengo miedo", afirmó. También Okorocha dijo que los hombres no fueron a la policía porque pensaron que no les iban a creer.