Era el pasado 6 de febrero cuando Kylie Jenner anunciaba a través de su cuenta de Instagram que se había convertido ya en madre de su segundo hijo. Concretamente el nacimiento había tenido lugar el día 2 de febrero, un día después del cuarto cumpleaños su ahora hija mayor, Stormi, que nacía un 1 de febrero de 2018. No fue hasta 6 días después que la empresaria multimillonaria anunció el nombre que había escogido junto a su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott: Wolf Webster.
Pero, para sorpresa de muchos, la hermana pequeña de Kendall Jenner tampoco dio por aquel entonces toda la información sobre su pequeño y es que no solo había sido 'bautizado' por sus padres como Wolf, ya que tiene un segundo nombre. Este ha salido ahora a la luz después de que el medio estadounidense TMZ tuviese acceso al certificado de nacimiento del segundo hijo de Kylie y Travis.
Tal y como se puede leer en el papel, el pequeño se llama Wolf Jacques Webster. Así es, el hermano pequeño de Stormi Webster, además de tener un nombre también muy particular -'lobo' en español- también lleva el nombre de nacimiento de su propio padre que, pese a ser conocido artísticamente como Travis Scott, en realidad su nombre es Jacques Berman Webster.
Segundo nombre e iniciales al puro estilo KK
Esta elección de un segundo nombre para el pequeño sigue también en la línea que en su día estableció su propia madre, Kris Jenner, para todas y cada una de sus hijas e hijo que, pese a ser conocidas en todo el muno por su k-nombres, tienen todas un segundo nombre. Kourtney se llama también Mary; Kim es Noel; Khloé es Alexandra; Rob es Arthur; Kendall es Nicole; y Kylie es Kristen.
Pero esta no es la única licencia que Kylie Jenner ha tomado de su madre para dar nombre a su segundo hijo. Además de ponerle un segundo, el primero también comienzo por la letra W, coincidiendo así con la inicial de apellido Webster, siendo sus iniciales WW. Algo muy similar que pasa con su madre y todas sus tías, cuyas iniciales son KK.