Cuando José Antonio Canales Rivera regresó a 'Sálvame' como colaborador a raíz de salir a la luz el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, jamás imaginó que eso le iba a costar su noviazgo con Isabel Márquez de Prado, a la que parece haber conseguido recuperar. La empresaria toledana daba carpetazo a su relación tras salir a la luz la deslealtad de su chico con Cynthia Martínez, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Aunque en un primer momento el torero se empeñó en desmentirlo, al final, y previo anuncio de que emprendería acciones legales contra ella, terminó aceptando algunas de las cosas que ella había contado en televisión. Eso provocó que se acabara su relación de pareja, pero él estaba decidido a luchar por recuperar a Isabel y por volver a ganarse su confianza.
Así lo repitó una y otra vez tanto en el plató de 'Sálvame' como en una entrevista en la que llegó a decir que estaba incluso dispuesto a dejar su puesto de colaborador, y así también lo confirmó el polígrafo de Conchita. En aquel 'Deluxe' Canales Rivera aseguró que es "la mujer de mi vida" y confirmó que se habían reencontrado cuando ella decidió asistir al entierro de su tío José Rivera 'Riverita'.
¿Ha dejado ya Canales Rivera su piso de soltero en Madrid?
Aquel reencuentro le dio esperanzas para una reconciliación que ya es un hecho. La revista Diez Minutos ha sido testigo de cómo la pareja vuelve a hacer vida de forma conjunta en el chalet en el que ella vive, por lo que a lo mejor muy pronto -o incluso ya lo ha hecho- el colaborador abandona el piso de Madrid en el que comenzó a vivir al quedarse soltero.
Y es que el colaborador ha sido fotografiado llegando a la vivienda de la empresaria conduciendo su vehículo. La pareja pasó toda la noche junta y, a la mañana siguiente, ataviados con ropa deportiva, se les vio saliendo a pasear por los alrededores junto a sus mascotas.