Rigoberta le cantó sus votos a su marido
Durante la ceremonia ambos estuvieron acompañados en varios momentos del hijo que tienen en común, Nico, que cumple también dos años este mes de junio. Sin duda uno de los momentos más especiales y únicos de la ceremonia fue el momento de los votos, que Rigoberta Bandini se los cantó a su ya marido para reconocerle que siempre ha sido su 'forever crush': "Tranquilos y sin dudarlo nos fuimos acercando / sabíamos que algún día podía pasarnos / sin dudas tú eres para mi un forever crush / de todas las personas que podía imaginar; no hay nadie como tú / no hay duda de que tú eres para mí un forever crush", fue una de las partes que los invitados compartieron en sus redes sociales.
Pero pasados los formalismos de la ceremonia, Paula Ribo y Esteban Navarro se convirtieron en los novios que todos esperaban. La cantante se quitó el vestido de princesa para vestir un dos piezas también blanco y para ser la novia más moderna. Se trataba de una americana entallada con escote caído que dejaba ver discretamente el sujetador y una minifalda con una abertura lateral. Esto lo combinó con un bolso de brillos unas sandalias en color rosa con una tira que subía casi hasta la rodillo. Para entonces, el novio se había quitado también el chaqué y se había enfundado un conjunto deportivo de táctel, unas deportivas y unas gafas de Sol.
A partir de aquí, todo fue una fiesta al aire libre en el que los invitados no dejaron de bailar y divertirse tal y como se pudo ver en algunas de las fotografías y vídeos que fueron compartiendo a lo largo del fin de semana en sus cuentas en redes sociales. Algunos de los invitados que asistieron fueron grandes amigos como la escritora Leti Sala, la fundadora de la firma de joyas La Manso, Adriana Manso, o el otro integrante de Venga Monjas, Xavi Daura.