También habló Natalia Sánchez, Teté en 'Los Serrano', quien recordó como se conocieron siendo unos niños en el set de rodaje: "A pesar de tener la misma edad y vivir las mismas cosas en el rodaje, en nuestras casas, la situación era muy diferente. En la mía todo era fácil y en la de Víctor todo era difícil. Pero ya entonces era un niño tremendamente inteligente, sensible, con un sentido del humor maravilloso, que utilizaba como protección y vía de escape. Cuanto peor estaba en casa, más bromas hacía en plató".
De ahí pasaron al cóctel, de cóctel a la comida y luego a la pista de baile donde todo comenzó por donde empiezan las cosas, por el principio. Concretamente de las carreras de ambos: 'A toda mecha' de Santa Justa Klan, grupo de música salido de 'Los Serrano' con Víctor Elías; y 'Lo Malo', la propuesta de Ana Guerra y Aitana para 'Eurovision 2018' desde 'OT 2017', el primer gran hit propio de la cantante desde el programa.
Presencias y ausencias en la boda del año
Todos estos momentos estuvieron atestiguados por muchas personas que han formado parte de sus vidas: desde profesores del colegio de ambos; las compañeras de Ana Guerra cuando trabajó en el Corte Inglés de Madrid antes de 'Operación Triunfo' y una larga lista de celebridades que han conocido desde que ambos saltaron a la fama.
De 'Los Serrano' estaban José Ramón Ayerra 'Tapi' y su mujer, Begoña Álvarez, ambos directores de la serie; Fran Perea, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Andrés de la Cruz, Belén Rueda y Adrián Rodríguez. Se perdió la ceremonia Antonio Resines por motivos de trabajo ya que estaba en un rodaje.
De 'OT 2017' estaban Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio; María Hernández, pareja de Marina Jade; la 'coach' Mamen Márquez, con su pareja, Eduardo; Mireya Bravo y su novio, Fran Guerrero; Ricky Merino y Gerard Mínguez, Nerea Rodríguez, Manu Guix, Alfred, Cepeda y Sofía Corellano, Roi Méndez y Raoul Vázquez. Causaron baja Amaia Romero, Juan Antonio, Thalia, Lola Índigo y Aitana.
También de 'Baila como puedas', del programa de baile de RTVE. Estaban David López y Aarón Mata, Alba Keita y Henar Hernández; El Rubio, el Maestro Joao, Lydia Lozano, Andrea Golo, manager de la cantante; Colate, Darío Sáez y Sofía Cristo y con su novia Sandra Ly.
Arturo Valls acudía también por coincidir con Ana Guerra en 'That's My Jam España' de Movistar +.
Del la industria musical y compañeros de ambos también había muchos: Álvaro de Luna, Nil Moliner y Martín Ceballos, el locutor Antonio Hueso, el representante Quini Díaz, Gonzalo Hermida y su novia Julia Debis, Andrés Ceballos con su novia Begoña Vargas. También el locutor Tony Aguilar.
No se perdió este evento Rossy de Palma con sus hijos Luna y Gabriel ya que la actriz era muy buena amiga de la madre de Víctor Elías, ya fallecida, acudiendo en homenaje a ella. Un ausencia, junto a la de su padre, que el novio sintió mucho en un día tan especial: "A mis papás. Muchísimo. Pero los tuvimos en el recuerdo y pusimos un pequeño altar, justo detrás de nuestra mesa: unos árboles con la familia de Ana que falta, y también con la mía".
También lo hacía Henar Ortíz, tía del actor y cantante y también de la mismísima Reina Letizia. A ellos se sumaron otros nombres como Carolina Iglesias, Angy, Andrea Guash y Rosco, Lola Rodríguez y Álex de Lucas. Una lista que podría haber sido mucho más larga pero que contó con muchas ausencias, algunas más sonadas que otras: "Hay mucha gente que, por cuestiones de trabajo, no pudo asistir a la boda... Así es la vida. A veces no todo el mundo puede estar en todos los momentos importantes", reconoció cantante.