La pareja ha abandonado el hospital con toda la tristeza de su corazón porque la recién nacida se ha tenido que quedar hospitalizada.
Tomás Páramo y María García de Jaime están viviendo un momento muy dulce en sus vidas después de que hayan dado la bienvenida a su segunda hija, una niña llamada Catalina. La pareja anunció que se habían vuelto a convertir en papás el 7 de abril de 2021, y es que la influencer dio a luz en el Hospital Quirónsalud San José de Madrid.
"4,055 kg de amor y 56 cm de auténtica felicidad", escribía el feliz papá tras su llegada. Fue en ese momento cuando María García de Jaime dio algunos detalles de la niña, diciendo: "Se encuentra fenomenal, comiendo y durmiendo todo el día". Sin embargo, aunque todo parecía marchar sobre ruedas, sus planes se han truncado. "Se quedará unos días más aquí en observación para tratar de evitar cualquier problema que pueda tener", explicaba Tomás Páramo, y añadía: "Es muy pequeña y, cuando le dan los espasmos del llanto, le baja mucho la saturación del oxígeno. Si eso no está controlado, puede derivar en un problema mayor", ha añadido.Para ellos ha sido un duro golpe enfrentarse a esta noticia, porque las pruebas anteriores habían salido perfectas, no obstante, estos espasmos del llanto derivan en un problema mayor, que es que la niña deja de respirar, así que tiene que estar en la UCI en observación hasta que esté mucho mejor. "Nosotros nos vamos ya del hospital, tristes y con el corazón roto de no poder irnos a casa juntos. A veces las cosas no son como queremos y hay que adaptarse, confiar y rezar", ha expresado el influencer.
Por otro lado, ha hecho saber que tanto él como su mujer se mantendrán alejados de las redes sociales, pendientes de la salud de su hija Catalina: "Quizá estos días no estemos tan activos por aquí. No será señal de que algo vaya mal, simplemente que estamos algo bajos de ánimo". Eso sí, no dudarán en contar cualquier avance o progreso: "os mantendremos informados ya que somos conscientes de todas las oraciones y mensajes llenos de apoyo, ilusión y cariño".Junto a su hijo mayor
Entre tanto, podrán estar acompañados de su otro hijo, Tomi, que cumplió cinco años en febrero de 2021. El niño no puede estar más feliz con la llegada de su hermanita, aunque de momento deberá esperar para encontrarse con ella y compartir momentos con la pequeña de la casa.