No solo ha estado publicando imágenes en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian también reapareció en su cuenta de Twitter en la que interaccionó con alguno de sus seguidores. Además, también publicó un bonito vídeo en el que se podían ver imágenes familiares en las fiestas navideñas o en los Premios MTV VMA. Pues bien, la mujer de Kanye West ha vuelto ha informar sobre su vida privada en esta plataforma. La hermana más famosa de la familia Kardashian informaba a sus fans que padecía psoriasis en la cara mediante un tweet: "Esperad... ¿Por qué estoy teniendo psoriasis en mi cara'".
Kim Kardashian fue diagnosticada de esta enfermedad en 2010 como se pudo ver en uno de los capítulos de su reality cuando visitaba a un dermatólogo. "Me pareció que era simplemente una erupción causada por el tejido de un vestido, pero luego la erupción estaba cubriendo mis piernas y mi madre rápidamente me dijo que eso era psoriasis. Ella también tiene esta enfermedad que es hereditaria así que sabe distinguir cuales son los síntomas de inmediato" contaba la estrella de la televisión. La psoriasis en una enfermedad que suele ser agravada por factores como el estrés. Es indiscutible que en los últimos meses Kim Kardashian se ha visto sometida a unos niveles de estrés fuera de lo normal.
En su aplicación oficial para móviles, la mujer de 36 años ha publicado algunos consejos para tratar esta enfermedad: "Las personas con psoriasis tiene diferentes síntomas. A veces las erupciones son un molesto picazón y otras veces se manifiestan como heridas escamosas. Siempre estoy con la esperanza de que se descubra una cura, por supuesto, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo como parte de lo que soy". Kim Kardashian afirma que todas las noches se aplica una crema con cortisona y que cuando la enfermedad le ataca de una manera más agresiva tiene que administrarse inyecciones con cortisona.